miércoles, 9 de marzo de 2011

Hola llegó el momento, me presento...

Llevaba tiempo queriendo hacer un blog, pero no me acababa de motivar tampoco demasiado la idea, ya que cuando me da un volunto y escribo algo que quiero que sea difundido, si es de temática política lo puedo enviar a kaosenlared y si es sobre cualquier otra cosa, pues por las redes sociales se puede rular bien y no hace falta tener un blog. Como tampoco siento la necesidad de hacer un blog para contar mi vida ni cosas de esas que hace la gente, pues no lo hacía.

Pero ahora he tenido la genial idea de que si me hago un blog, todas esas cosas que publico en kaosenlared o que cuelgo en el facebook las puedo poner aquí igualmente y así tener un espacio en el que esté todo lo más ordenado posible. Además, editando el estilo y las opciones del blog he visto que se puede quedar hasta estéticamente bonito, con lo que merece la pena más aún.

En cualquier caso, y pese a la apariencia inicial, me niego a que esto sea un espacio 100% político, que es algo que seguramente acabará ocurriendo, pero en principio no es la intención. Sólo será un 99% político, porque al fin y al cabo, casi todo en esta vida tiene una explicación política, desde la existencia de las instalaciones donde desarrollo mis estudios de cocina, hasta el hecho de que todo el mundo conozca a David Bisbal, pasando por el último debate arbitral que camufla perfectamente la avalancha de medidas contra la clase trabajadora que están cometiendo los gobiernos de aquí y de allá. Aunque todo eso no implica que no se pueda hablar de cocina, de música (Perdón por la blasfemia. He llamado música a lo que canta el chico de las pirámides) o de fútbol dejando de lado esa vertiente política.

Aun así insistiré en las cosas que insisto siempre. A Diego Cañamero, portavoz nacional del SAT lo tienen en busca y captura en estos momentos, y ese tipo de cosas, por mucho que me (nos) hayan intentado inculcar los medios de comunicación o Rita la cantaora que no importa, es infinitamente más importante que la cocina, que la música o que el fútbol.

Salud.

De regalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario